Kit Mueble Camper 2 + 1 para cualquier modelo de Furgoneta.

Camperizar Furgoneta con Kit Mueble Camper 2+1 para equipar Bicicleta, Tabla de Surf o cualquier equipación.


Versión 2+1


Todos nuestros Kits Muebles Camper, tanto los Mini Camper " Furgonetas pequeñas " Como nuestros Kits Muebles Camper " Furgonetas medianas " se pueden hacer con la variante 2+1.

Como explicamos disponemos de una idea clara, funcional y muy polivalente, pero estamos abiertos a matizarla o adaptarla un claro ejemplo es la adaptación de todos nuestros Kits Muebles Camper a los modelos 2+1.

En que consisten los modelos 2+1?

Mucho de nuestros clientes os apasionan las bicis, confieso que comparto afición, pero también hay muchos surfistas y variedad de deportes en los que se requiere un espacio adicional en ocasiones, y en otras ocasiones se prefiere cama completa.

Me explico usaremos como ejemplo la Bicicleta.

Cuando salimos de ruta en bici, y queremos dormir con la bici dentro del vehiculo como hacemos? bien pues muy sencillo en estos casos el Kit Mueble Camper se hace en 2 partes. De ahi la denominación 2+1 el +2 es la parte de mayor tamaño, utilizando por ejemplo una Mini Camper actual una Berlingo, Rifter talla M el +2 dispone de un tamaño de 75/80cm quedando una cama individual y un espacio de 35/40 cm para poder colocar la bici en el interior del vehiculo.

La configuración es la misma, pero a la inversa, cajón cocina en la izquierda en el +2, mesa en medio, valida tanto para interior como para exterior y en el +1 queda un baúl con tapa frontal y superior, pudiendose equipar cajón extraible también.

En definitiva queda 2+1 muy polivalente cuando se requiere la cama completa se equipa el 2+1 porque vayamos en familia, pareja o acompañad@s, cuando no equipamos el +2 y disponemos de un espacio extra para transportar, equipar una bicicleta o lo que se requiera.

Esta versión como la convencional se puede equipar sin mesa.

Esta adaptación en cualquiera de nuestros Kits esta incluida en el precio.

Video explicativo, para que podais ver claramente la versión 2+1.