Kit Camperización - Muebles para Furgonetas

Categorias Kit Camper


Kit Camper
Kit Camper


Disponemos de una sección para cada modelo de furgoneta, con amplia explicación, fotos y videos.

Si de algún modelo no encuentra sección especifica (esta en fase de construcción). Puede visitar nuestra tienda donde también hay practicamente todos los modelos o equivalentes también puede consultar en nuestra sección de contacto "información personalizada".



Los Kits Muebles Camper a medida para camperizar cualquier modelo de furgoneta en segundos, los podemos clasificar en 3 grandes grupos.

  • Kits Muebles Mini Camper (Furgonetas Pequeñas)
  • Kits Muebles Camper (Furgonetas XL y Medianas)
  • Kits Muebles Maxi Camper o Gran Volumen (Furgonetas Grandes)
  • Dentro de cada una de las 3 Categorias anteriores contamos con la versión Kit Mueble Camper 2+1


Ejemplos de las 3 Categorias.


Mini Camper:


En esta Categoria nos encontramos a todas las furgonetas pequeñas: Berlingo, Caddy, Combo, Courier, Dacia Dokker, Doblo, Kangoo, Partner, Proace City, Rifter, Tourneo Connect, Transit Connect.  Todos los modelos sin no hemos anotado alguno pero vosotros teneis un modelo de furgoneta pequeña también lo camperizamos.

Nuestros kits muebles Mini Camper se pueden equipar manteniendo las 5 plazas que es la opción mayormente elegida, pero se puede equipar para no llevar asientos o combinar para llevar y no llevar asientos. También Disponible para furgones de carga.

Otra opción es no llevar uno de los asientos para ganar un espacio extra, también se puede elegir esta opción.

Disponible también nuestra versión 2+1 para todos los modelos Mini Camper


Kit Muebles Camper:

En esta Categoria nos encontramos a todas las furgonetas medianas: Berlingo XL, Caddy Maxi, Combo XL, Caravelle, Doblo Maxi, Expert, Jumpy, Kangoo Maxi, Multivan, Nv200 y Evalia, Nv300, Primastar, Proace, Proace Verso, Transporter T4,T5,T6, Tourneo y Transit Custom, Talento, Traffic, Traveller, Space Tourer, Vivaro, Vito, Viano.  Lo mismo que en el caso anterior si vuestro modelo de furgoneta mediana no esta anotado, no importa también las podemos camperizar.

Nuestros Kits Muebles Camper se puede equipar manteniendo 3, 4, 5 o 6 plazas, también disponible para las furgonetas de carga.

*Nota: Cada Kit Mueble Camper esta a medida para cada modelo en concreto, con expeciones como modelos de furgoneta que comparte caja con otros modelos que esos si son compatible, por ejemplo Space Tourer con Traveller, Proace Verso y Zafira.

Pero dicho esto, y matizando que hay excepciones como la que hemos ejemplarizado, cada modelo esta a medida para optimizar el modelo en cuestión, si no se quiere esta optimización, véase el video superior Mini Camper, porque para cualquier modelo de furgoneta mediana se puede equipar un Mini Camper, repetimos no es el modelo optimo, pero se puede equipar.




Kit Mueble Maxi Camper o Gran Volumen:


En esta categoria nos encontramos a todas las furgonetas grandes:  Citroën Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Mercedes Sprinter, Peugeot Boxer, Renault Master.  Lo mismo que en el caso anterior si vuestro modelo de furgoneta grande no esta anotado, no importa también las podemos camperizar.

En estos Kits Gran Volumen, hay 2 subcategorias.

La Primera es un Kit como el del video al inicio de la página.

La Segunda es un Kit como el de las furgonetas medianas, véase video superior, pero adaptado a las medidas de un Gran volúmen con algún extra adicional a elegir.