Kit Mueble Camper Citroën Jumper, Peugeot Boxer, Fiat Ducato.


Convierte tu Citroën Jumper - Peugeot Boxer - Fiat Ducato en una furgoneta camper con nuestros Kits de Camperización autoinstalables de quita y pon, puedes disponder de una van camperizada en segundos.


Estamos especializados en Kits Muebles Camper a medida, hoy traemos a:

Citroën Jumper - Peugeot Boxer - Fiat Ducato las 3 comparten plataforma, es el mismo vehículo distribuido por 3 marcas, e inclusive en la 3era Generación se Unió Opel a la equación sumando a la Opel Movano. ( Este Kit también es válido para la Opel Movano. )


Primera Generación del 1994 al 2002     

Segunda Generación del 2002 al 2006

Tercera Generación del 2006 al 2014 

Cuarta Generación del 2014 - Actualidad


Nuestros Kits Camper para Camperizar en segundos la Citroën Jumper - Peugeot Boxer - Fiat Ducato son muy polivalentes, te permiten mantener las 3,5 o 6 plazas a elegir del vehiculo operativas, son muebles camper de quita y pon, que literalemente en segundos estan equipados en las furgonetas.

No requieren ningun tipo de homologación con el vehiculo, estan diseñados para que se consideren carga e incluso se pueden llevar a la hora de superar nuestra cita en la I.T.V.

El Kit Mueble Camper a medida para la Citroën Jumper - Peugeot Boxer - Fiat Ducato cuando estamos circulando queda totalmente plegado dentro del maletero, con el pack colchones a medida también dentro del maletero, eso quiere decir que mantenemos totalmente la visibilidad del cristal trasero si es combi o con cristal trasero cuando es combi, si es de carga queda plegado y sujeto con las anillas de carga que el mueble incorpora.

El Kit Mueble Camper Citroën Jumper - Peugeot Boxer - Fiat Ducato puede fabricarse en distintos materiales con propiedades similares, pero con alguna matización, a continuación enlace a las propiedades y precios de los distintos materiales.



El Kit Mueble Camper Ford Citroën Jumper - Peugeot Boxer - Fiat Ducato consta de cajón extraible a medida para cocinca campingaz de 1 fogón o superior, detrás del cajón extraible consta de 1 baúl independiente con tapa superior. En medio equipa una mesa valida a diferentes alturas, tanto para el exterior e interior, y en el interior se puede colocar para el modo comedor y para el modo salón de la posición de la hamaca en el video se puede apreciar con mucha claridad.

Detrás de la mesa equipa otro baúl con tapa superior, En la parte izquierda equipa doa baúles con tapa superior y frontal, el de la parte de atras esta a medida para equipar una nevera de compresor tipo Fr40 o superior, en el Baúl con apertura frontal esta a medida para equipar una ducha exterior de 12v. Nosotros recomendamos baúl en la parte izquerda con doble apertura tanto superior como frontal, porque en base a nuestra experiencia se aprovecha mucho mejor el espacio, se puede equipar algun bidón de agua para ducha exterior e incluso WC portatil "Potti" aunque nuestro consejo también es que el potti se equipe en el hueco de la mesa y una vez desplegado el mueble se coloque en la parte delantera del vehiculo si se requiere a la hora de comer de este modo mantenemos libre el espacio del baúl izquierdo donde como hemos dicho se puede equipar bidón de agua para ducha exterior o equipamiento variado.

Incluye unos modulos laterales que cubren los pasos de rueda, haciendo la cama practicamente de pared a pared, con tapa superior para aprovechar también este almacenaje, aqui recomendamos poner la ropa de cama en un lado y en el otro por ejemplo la ropa que vamos utilizando y esta para lavar.

Si se prefiere se puede equipar con doble cajón, no cambia el precio pero no lo sugerimos porque como decimos en una foto esteticamente puede quedar bonito, pero en cuanto a utilidad es poner guias y madera dentro de madera y reducir el espacio muy considerablemente, sin contar que el efecto palanca de los cajones de extracción total a largo plazo es importante tenerlo en cuenta. Aunque en estos casos utilizamos unas guias reforzadas que aguantan entre 30 y 40 kg.

Nosotros valoramos la estetica del Mueble, la armonia de colores con el interior del vehículo de ahi nuestra nueva serie Blanco Perlado con pack colchones en Gris Oscuro por vuestras peticiones, pero decimos estos porque para nosotros lo mas importante es que los muebles son fuertes y compactos valoramos por encima de todo la durabilidad, y el que Kit Mueble Camper pueda durar con un buen trato mas que el vehículo.

El tamaño del Kit Mueble Camper Citroën Jumper - Peugeot Boxer - Fiat Ducato puede variar entre las versiónes TCitroën Jumper - Peugeot Boxer - Fiat Ducato, en esta misma pagina disponeis de diferentes videos para ver claramente lo que estamos explicando.

Por lo general el tamaño del Kit de ancho es de alrededor de 1.70 sin pack colchones, distruido en 3 partes, la primera la principal lo que es el Kit Mueble Camper que se acompaña de 2 pequeños modulos laterales que cubren los pasos de rueda completando el ancho de la cama en su totalidad, que los mismos también constan de unas tapas superiores para continuar optimizando el espacio, con pack colchones es de 1.80 cm, la profundidad es de 120 cm, y la profundidad de la cama en ambos modelos la alargamos a 1.85/1.90 cm, el pack colchones esta a medida para cada modelo y esta por piezas para optimizar el modo comedor, salón, hamaca.

Colocamos enlace donde hacemos una amplia explicación de las caracteristicas del pack colchones y como hacemos para resolver vuestras tipicas consultas.



En todos nuestros módulos camper Citroën Jumper - Peugeot Boxer - Fiat Ducato, hay un espacio para llevar la pata de la mesa, donde queda recojida para evitar que de tumbos.

En la Citroën Jumper - Peugeot Boxer - Fiat Ducato nuestros Muebles Camper una vez abierto distribuyen el peso en 2 partes, muy testadas y que evitan perjudicar ningún elemento del vehículo, una primera parte es la estructura del modulo camper que es la parte de mayor tamaño, una 2nda parte que denominamos como desplegable apoya encima de los asientos abatidos o en una pata abatible si se equipa sin asientos.

Se puede hacer a distintas alturas tanto si se equipa con asientos para mantener 5 o 6 plazas o en cambio si se hace para no equipar los asientos en la furgoneta y ganar el mayor espacio posible el Kit Mueble Camper a medida se puede hacer entre 40, 44, 48cm habitualmente.

Distribuimos el peso en 2 partes, quedando muy sólido y compacto, y en todo momento los asientos evitan sufrir ningún daño que es una pregunta típica también, alrevés quedan totalmente protegidos.

Os dejamos enlace a nuestra tienda donde podreis encontrar los modelos de Citroën Jumper - Peugeot Boxer - Fiat Ducato, y nuestras ofertas estrella de Serie Blanco Perlado con pack colchones en gris Oscuro.

Estos Kits Muebles Camper como estan en vehículos de mayor capacidad, es habitual, combinarlos con los Muebles fregadero - cocina independientes, os dejamos el link de estos muebles también a continuación.