Kit Mueble Mini Camper Ford Courier

Convierte tu Ford Courier en una furgoneta camper con nuestros Kits de Camperización autoinstalables de quita y pon, puedes disponder de una Ford Courier Camper en segundos.

El Kit Mueble Mini Camper Courier consta de cajón extraible a medida para cocinca campingaz de 1 fogón o 2. En medio equipa una bandeja valida a diferentes alturas, tanto para el exterior e interior, y en el interior se puede colocar para el modo salón de la posición de la hamaca en el video se puede apreciar con mucha claridad. En la parte izquierda equipa baúl con tapa superior y frontal, nosotros recomendamos baúl en la parte izquerda con doble apertura tanto superior como frontal.

Si se prefiere se puede equipar con doble cajón, no cambia el precio pero no lo sugerimos porque como decimos en una foto esteticamente puede quedar bonito, pero en cuanto a utilidad es poner guias y madera dentro de madera y reducir el espacio muy considerablemente, sin contar que el efecto palanca de los cajones de extracción total a largo plazo es importante tenerlo en cuenta. Aunque en estos casos utilizamos unas guias reforzadas que aguantan entre 30 y 40 kg.

Nosotros valoramos la estetica del Mueble, la armonia de colores con el interior del vehículo de ahi nuestra nueva serie Gris Perla con pack colchones en Gris Oscuro por vuestras peticiones, pero decimos estos porque para nosotros lo mas importante es que los muebles son fuertes y compactos valoramos por encima de todo la durabilidad, y el que Kit Mueble Camper pueda durar con un buen trato mas que el vehículo.

El tamaño del Kit Mueble Mini Camper Courier es el mas pequeño del mercado, por ello no deja de ser polivalente, y manejable en esta misma pagina disponeis de diferentes videos para ver claramente lo que estamos explicando.

Por lo general el tamaño del Kit de ancho es de 97 sin pack colchones, con pack colchones es de 100/105 cm, la profundidad es de 180 cm, el pack colchones esta a medida para cada modelo.

Colocamos enlace donde hacemos una amplia explicación de las caracteristicas del pack colchones y como hacemos para resolver vuestras tipicas consultas.

En nuestros modulos camper Courier, hay un espacio para llevar  las patas de la cama, donde quedan recojidas para evitar que den tumbos, recordamos todo queda dentro del espacio del maletero.

En ambas versiones de Courier nuestros Muebles Camper una vez abierto distribuyen el peso en 3 partes, muy testadas y que evitan perjudicar ningún elemento del vehículo, una primera parte es la estructura del modulo camper que es la parte de mayor tamaño, una 2nda parte que denominamos como 1er desplegable apoya encima de los asientos, ya sea con pata abatible o sobre los mismos, y la 3era parte que denominamos 2ndo desplegable sobre unas patas de quita y pon que también tienen un sitio donde poder guardarse.

De este modo distribuimos el peso en 3 partes, quedando muy sólido y compacto, y en todo momento los asientos evitan sufrir ningún daño que es una pregunta típica también, alrevés quedan totalmente protegidos.

Os dejamos enlace a nuestra tienda donde podreis encontrar los diferentes modelos de Ford Courier, y nuestras ofertas estrella de Serie Gris Perla con pack colchones en gris Oscuro.